Sección de
Química Orgánica

Docencia

La Química ocupa una posición central en nuestro mundo y contribuye de manera decisiva a mantener y mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad. Hoy en día es difícil encontrar una área científica, tecnológica o industrial que no requiera directamente o indirecta de la Química y, en particular, de la Química Orgánica.

Grado de Química

El Grado de Química que ofrece la Facultad de Química de la UB proporciona una sólida formación en áreas fundamentales de la Química como por ejemplo el desarrollo de nuevos fármacos, el desarrollo y aplicaciones de nuevos materiales y el estudio del medio ambiente.

Nuestra misión es la de preparar profesionales competentes y altamente calificados para llevar a cabo su actividad en ámbitos líderes de nuestra sociedad.

Master

El Máster en Química Orgánica de nuestra Facultad profundiza en esta formación y acontece el ámbito propicio para conseguir una especialización en Química Orgánica con una sólida formación teórica y experimental.

Doctorado

Además, el Programa de Doctorado en Química Orgánica permite que todos aquellos estudiantes que estén interesados puedan desarrollar sus aptitudes en un amplio abanico de líneas de investigación líderes y entrar en contacto con la investigación actual a nivel internacional.